El Hostal

E
l Hostal los Mellizos es, hoy por hoy, un relevante complejo hotelero convertido en todo un referente en el término municipal de Conil de la Frontera. Gracias a la disposición de variados tipos de alojamientos y de un amplio abanico de servicios, goza de una situación privilegiada para cubrir las más diversas necesidades de todos sus huéspedes. Esta situación aventajada ha sido gracias a una labor constante e ininterrumpida a lo largo del tiempo.


Orígenes del Hostal
El Origen
Los orígenes del Hostal los Mellizos se remontan a los años 50, cuando nuestros antecesores abren un pequeño negocio familiar de restauración llamado “Venta los Mellizos” en un maravilloso y privilegiado entorno. Con el trabajo incansable, el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de nuestros familiares, poco a poco, se fue ampliando el terreno y realizando nuevas construcciones. Estas nuevas edificaciones se convirtieron en un Hostal, ampliando de esta forma el pequeño negocio de restauración y convirtiéndolo en una empresa familiar que ha ido evolucionando y enfrentándose con éxito a las nuevas necesidades de futuro.

Hostal en la actualidad
En la Actualidad
Con la misma ilusión que años atrás pusieron en aquél pequeño negocio nuestros familiares, seguimos trabajando actualmente los responsables de esta empresa, poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en lo que hoy es el “Hostal Los Mellizos”, un amplio y hermoso complejo turístico en donde podrá disfrutar de unas completas instalaciones que le ofrecerán una estancia placentera y relajada. Nos hemos convertido en una empresa familiar que además de cuidar y mimar los pequeños detalles, quiere innovar día a día y adaptarse a las nuevas necesidades. Por ello contamos con una amplia gama de alojamientos y servicios que están en continuo desarrollo y evolución para seguir mejorando en un futuro. Contamos hoy en día con una Cafetería-Restaurante exterior, una Cafetería-Bar-Salón Comedor interior, parking, piscina, campo de fútbol, parque infantil y una gran diversidad de alojamientos: habitaciones, apartamentos y chalets individuales. Además, por nuestra situación privilegiada, podemos ofrecerles un entorno sin igual, en donde podrá disfrutar de unas maravillosas playas y unos hermosos pinares. Seguiremos trabajando y luchando por continuar con esta trayectoria de evolución y futuro que comenzaron nuestros familiares con aquella pequeña Venta y que hoy continuamos otros para que el Hostal Los Mellizos siga avanzando y creciendo día a día.
Plano Actual del Complejo Hotelero
PromocionesCómo LlegarContactoReservasMapa Web
Aviso Legal Política de PrivacidadEnviar a un Amigo
Crta. Nacional-340, km. 17, 400 El Colorado. Conil de la Frontera. 11149 Cádiz, Spain. Tel/Fax +34 956 44 58 76
Hostal-Restuaurante LOS MELLIZOS. Copyright© 2009. Todos los derechos reservados.
Última actualización: 29/03/2019 nº de visitas: 25360
Sitio Web Compatible con cualquier navegador  Sitio Web codificado con XHTML válido web construida con CSS válido Acceso a zona privada
powered by SINAPSIS Projects®